Si no sabes como hacer tu pedido, descarga aquí: instrucciones
A continuación, presentamos una descripción general y rápida de cómo funciona nuestro sistema de envío de pedidos WEB
Es importante saber que en Cukeez horneamos a pedido y generalmente podemos atender las ordenes realizadas con 48 horas de anticipación. No te preocupes, que; como horneamos todos los días, tus Cukeez siempre llegarán frescas y deliciosas! Para saber que hemos recibido tu pedido en el taller, tienes que haber recibido el correo de confirmación de compra, para tener la certeza que tu orden ingresó correctamente

Área de cobertura:
Para garantizar que tus Cukeez lleguen en las mejores condiciones, solo podremos atender pedidos de los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo
Por lo general, las tarifas de envío para este servicio comienzan desde S/.12.00, dependiendo de la dirección de entrega
Horario de entrega:
Lunes a Domingo de 12pm-6pm.
Los pedidos llegarán en este rango, no se coordina hora exacta
En caso haya elegido la opción de RECOJO EN TIENDA**, el horario en el que podrá pasar por nuestro local de Miraflores es:
De Lunes a Domingo de 10am a 8pm.
**RECUERDE que tiene hasta 48 horas luego de la fecha programada para poder recoger su pedido. Pasado este plazo, el pedido ya no será entregado al cliente ni habrá devolución de dinero, sin derecho a reclamos. Todos nuestros pedidos para recojo en tienda deberán ser buscados en nuestro local de Miraflores, no en Mercado28 El Polo.
¿Cuál es la mejor manera de garantizar que mi pedido llegue en una fecha específica?
Al realizar la compra puedes seleccionar la fecha exacta en la que deseas que tu pedido sea entregado, dependiendo de la cantidad de pedidos confirmados para la fecha. Y automáticamente recibirás un correo de confirmación. Si esto sucede, quédate tranquilo, que tu pedido será entregado el día seleccionado. Lo demás está en nuestras manos
Nosotros elegiremos automáticamente la mejor tarifa de envío disponible para la fecha y ubicación solicitada, esta información se mostrará al finalizar la compra
Si cometiste un error al hacer tu pedido, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte:
Si tu pedido aún no se ha enviado, podemos hacer ajustes a los contenidos y detalles de envío; Simplemente escríbanos a nuestro Whatsapp (946 212 242) y díganos qué sucede.
¿Cómo hago pedidos a múltiples direcciones?
En este momento, nuestro sitio solo puede procesar pedidos con una dirección de envío a la vez. Si son dos o más, puedes ingresar varios pedidos si es que la fecha seleccionada lo permite. Recuerde que tenemos límite de órdenes por día. Y si tiene un pedido grande, nos encantaría ayudarte a simplificar el proceso. Simplemente envía un correo electrónico a pedidos@cukeez.pe
¿Dónde están mis Cukeez?
Recibirás un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de realizar tu pedido
Si no recibes un correo electrónico de confirmación, revisa tu carpeta de correo no deseado y agrega pedidos@cukeez.pe a tu lista de remitentes seguros
¿Aceptan devoluciones?
Dada la naturaleza del producto, no podemos aceptar devoluciones. Si encuentras un problema con tu pedido, envía un correo electrónico a pedidos@cukeez.pe o escríbenos al Whatsapp (946 212 242) y cuéntanos qué sucede. Haremos todo lo posible para solucionarlo