Cukeez empezó como un hobbie, en la cocina de la casa de Luciana (creadora de las Cukeez), repartiendo solo a familiares y amigos. Fue tanto el éxito que tuvo a través de redes sociales, que pronto se asoció con su mejor amigo, Manuel. La empresa creció tan rápido, que un año después, ya tenían su primer local.

Nuestro compromiso es entregar a los amantes de las galletas, la mejor galleta que van a encontrar en la ciudad, gordita, rellena, crujiente por fuera y suave por dentro, con una variedad de rellenos increíbles, una POWER CUKEEZ.
La creatividad es lo que caracteriza a nuestra marca, somos las primeras galletas rellenas del PERÚ. Lo que imaginamos, lo creamos.
Únete a nuestra comunidad y “parte y comparte” una cukeez con los que más quieres.

Nuestra Cultura

En Cukeez sabemos lo importante que es ser parte de algo más grande que nosotros mismos y nuestros productos. Muchas veces nos pasamos los días en conflicto con la realidad, divididos entre nosotros y atrapados en nuestros problemas del día a día al punto que olvidamos el valor de los buenos momentos que pasan y existen a nuestro alrededor.
Cukeez es una marca creada para eso.

Parte y comparte una Cukeez, pon todo en pausa y disfruta de ese pequeño momento. Son las pequeñas cosas las que nos hacen más felices; aprendamos a disfrutarlas.

Back to Top
Product has been added to your cart